Defensa Criminal E Inmigración

Cargos criminales y casos migratorios pueden cambiar su vida en un instante. Tener a un abogado con habilidad y experiencia a su lado cuando se enfrenta con estos problemas es el paso más efectivo que puede tomar para asegurar que sus derechos reciban la protección que merecen.

Ex Fiscales Trabajando para Ayudarle

En Godoy Law Office,, nuestros abogados son ex fiscales que usan su experiencia en la fiscalía para ayudarlos a construir los casos más fuertes posibles para sus clientes. Somos litigantes expertos, y usamos esas habilidades para ayudar a nuestros clientes ganar una corte criminal y corte migratoria. Sabemos que los casos criminales, muy seguido pueden tener un impacto en los asuntos de inmigración, y estamos comprometidos a usar nuestras habilidades y experiencia para ayudar a aquellos que están encarando consecuencias criminales y migratorias. Muy pocas firmas legales tienen nuestro compromiso de ayudar a las personas que están enfrentándose a ese reto combinado.

Nuestra firma está enfocada en proporcionar representación excepcional para aquellos que se enfrentan a cargos criminales y asuntos migratorios:

  • Defensa criminal — Si usted ha sido acusado con un crimen, necesita empezar a tomar acción lo más pronto posible para asegurarse que sus derechos y su futuro estén bien protegidos. Asegurando la representación de un abogado inmediatamente le da la mejor oportunidad de preservar evidencia que puede probar su inocencia y que de otra manera puede desaparecer.
  • Inmigración — Los asuntos migratorios cortan al corazón de quién somos. Ya sea si el asunto es suyo, de un miembro de su familia o un empleado potencial, tiene la posibilidad de redefinir radicalmente su vida y mejorar su negocio. Entendemos lo que está en riesgo cuando los asuntos de inmigración están presionando. Estamos comprometidos en ayudar a nuestra familia y a clientes de negocio de inmigración a lograr el mejor resultado posible.

Contacte a los Abogados del Condado de Cook en Defensa Criminal e Inmigracin de Godoy Law Office,

Cuando usted se está enfrentando a cargos criminales o asuntos migratorios, necesita asegurar que sus derechos están siendo protegidos por un abogado que tiene la habilidad, experiencia y compromiso para ayudarlo a asegurar la mejor resolución posible. Vea a los abogados de Godoy Law Office,. Para hacer una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados en nuestra oficina de Oak Brook con experiencia en defensa criminal e inmigración de Oak Brook, llame al 312-445-0591, sin costo al 800-264-2752 o contáctenos en línea.