Página principal

Abogado especializado en inmigración de Chicago

Nuestro despacho, Godoy Law Office, está disponible para ayudar a la población de toda el área de Chicago a enfrentar una variedad de cuestiones migratorias. Entre los integrantes de nuestro equipo legal que habla español, hay varios abogados expertos que son inmigrantes. Por lo tanto, entendemos personalmente los retos que enfrentan nuestros clientes al lidiar con asuntos migratorios.

Servicios de inmigración a través de la familia

Si usted es un residente permanente legal, nuestro despacho está listo para ayudarle a traer a su familia a los Estados Unidos. Ofrecemos asistencia para asuntos de inmigración a través de la familia para una gran variedad de personas, incluidos los cónyuges, parejas del mismo sexo, prometidos, padres e hijos. También podemos asesorar a los inmigrantes que estén buscando convertirse en residentes permanentes durante el proceso de solicitud de tarjeta de residencia (green card) o ciudadanía.

Expertos en defensa contra la deportación

Si uno de sus seres queridos está a punto de ser expulsado del país, comuníquese inmediatamente con nosotros. Hay muchas cuestiones que pueden llevar a esta situación urgente. Nuestra firma representa con regularidad a inmigrantes acusados de varios delitos, incluidos los delitos relacionados con las drogas, las armas de fuego y la conducción en estado de ebriedad.

Comprendemos lo que está en juego, y estamos listos para tomar su caso. Nuestro despacho puede investigar los hechos de la situación de su ser querido para armar una estrategia sólida de defensa contra la deportación, la cual podría incluir la solicitud de una apelación o exención.

Abogado de Illinois especializado en visas para inmigrantes que presta servicios en Oak Brook y sus alrededores

Si usted tiene visa de no inmigrante, nuestros abogados de inmigración de Chicago están disponibles para ayudarle a resolver cuestiones relacionadas con su condición migratoria. También ayudamos tanto a los empleados como a los empleadores a manejar asuntos de inmigración por motivos comerciales.

Además de los servicios de inmigración, nuestro despacho también ayuda a clientes a enfrentar cargos penales y resolver un gran número de desafíos de derecho familiar.

Comuníquese con nosotros | Hablamos su idioma

Se habla español. Nuestros abogados hablan español. Para obtener asesoramiento sobre sus inquietudes relacionadas con las leyes migratorias, comuníquese con nosotros en línea o llame al 312-445-0591 o al 800-264-2752, sin costo.